Nosotros

trabajamos para obtener y procesar información de la mejor manera.

Quiénes somos

Somos emprendedores seriales con más de una década de experiencia en áreas como: marketing, trade Marketing, ventas, servicios de información e inteligencia comercial. También somos licenciados, analistas, contadores, psicólogas, ingenieros y estudiantes de carreras varias, que buscamos muchos más licenciados, más analistas, más ingenieros, más contadores, más desarrolladores y mas estudiantes de carreras varias para convertirlos en emprendedores seriales que nos ayuden a crear un lugar donde nos den ganas de levantarnos día a día para ir a trabajar.

En qué creemos

Creemos que la información es la variable mas importante para tomar decisiones. Por eso trabajamos para obtenerla de la mejor manera, procesarla rápido y analizarla fácilmente.

Creemos que una gran solución tecnológica debe estar acompañada de un gran equipo humano de personas que aporten su ADN a hacer una mejor compañía.

Creemos que nuestros clientes, no solo son empresas importantes… son personas importantes que tienen una necesidad urgente que resolver para potenciar sus resultados e impulsar sus carreras.

Cómo lo hacemos

Escuchamos

A nuestros clientes

Para identificar su necesidad
antes de actuar.

Pensamos

Como sumar valor

Con nuestra experiencia para que
nuestros clientes tengan éxito.

Implementamos

Checkpos de forma activa

Para que el trabajo sea más
fácil día a día.

Quienes Somos

Manuel Marcos CEO

Manuel es fundador y dedica su tiempo a la estrategia de la compañía y al desarrollo comercial internacional. Es licenciado en comercialización, ha fundado varias companías y es un emprendedor por naturaleza.

Pablo Delost COO

Pablo es el encargado de operaciones y lidera el equipo de soporte y atención al cliente. En toda su historia se dedicó a la satisfacción al cliente. En su tiempo libre es maratonista.

Ignacio Tata CTO

Ignacio lidera el equipo de desarrollo y mantenimiento. Esta terminando la carrera de ingeniería y es desarrollador desde hace mas de 10 años. Su pasatiempo es jugar al golf y pasar buenos momentos con amigos.

Nuestro Equipo

¡Así nos gusta trabajar!